Detrás del hielo

Detrás del hielo

Ordóñez, Marcos

Editorial Libros del Asteroide
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición abril 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417007027
488 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda con solapas
Dimensiones 140 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Una mujer, la escritora Klara Liboch, vuelve a su país para recuperar su memoria y su pasión. Klara rememora los tiempos de su juventud en los que todo parecía posible y lo hace recordando sobre todo su relación con dos hombres: Oscar Klein, fotógrafo judío, de familia acomodada, y su hermano del alma, el inaprensible Jan Bielski, un rebelde salido de un reformatorio, un seductor nato, fundador de un importante grupo político clandestino. Su narración nos habla de sus ideales de juventud, de su búsqueda de identidad, del descubrimiento del amor... de un mundo que se derrumbó con la llegada al poder de una terrible dictadura.
Detrás del hielo, que ahora felizmente reeditamos, es una novela coral sobre las aspiraciones de toda una generación. Una obra excepcional, rebosante de emoción, con unos personajes vivísimos e inolvidables.

Biografía del autor

p b Marcos Ordóñez /b (Barcelona, 1957) es escritor. Entre su obra novelística cabe destacar i Una vuelta por el Rialto /i (1994), i Rancho aparte /i (1997), i Puerto Ángel /i (1999), i Tarzán en Acapulco /i (2001), i Comedia con fantasmas /i (2002; Libros del Asteroide, 2015), i Detrás del hielo /i (2006; Libros del Asteroide, 2017), i Turismo interior /i (2010), i Un jardín abandonado por los pájaros /i (2013) y i Juegos reunidos /i (Libros del Asteroide, 2016). También ha publicado obras relacionadas con el teatro y el cine, como i Beberse la vida: Ava Gardner en España /i (2004), i Telón de fondo /i (2011) o i Big Time: la gran vida de Perico Vidal /i (Libros del Asteroide, 2014).<br>





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.