Desliz fortuito

Jinetes oscuros IV

Desliz fortuito

Gracie, Anne

Editorial Booket
Fecha de edición enero 2012

Idioma español

EAN 9788408110569
448 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Nash Renfew despierta en la cama de la encantadora Maddy Woodford. Se siente enormemente confundido y pronto descubre que, debido a un accidente, ha perdido la memoria. Ella cuida cariñosamente de él y, sin querer, se deja llevar por los dulces sentimientos románticos que se adueñan de su corazón. Él descubre que está muy a gusto con ella y, aunque pronto recupera la memoria, decide fingir que sigue amnésico para poder estar más tiempo a su lado.

Biografía del autor

Anne Gracie nació en Australia, pero creció en distintos países como Escocia, Grecia o Malasia. Compagina su pasión por la escritura con la enseñanza y todavía hoy enseña a leer y a escribir a adultos. Es autora de El beso perfecto, Un caballero galante y Un hombre conquistado, entre otros títulos. En 2011 Booket publicará la serie Jinetes oscuros, compuesta por Princesa furtiva, Cautiva de ti y Amante atrapada. Anne Gracie ha ganado numerosos premios, entre ellos el Premio al mejor protagonista masculino por Cautiva de ti. Amante atrapada fue seleccionada por The Library Journal (USA) entre los mejores libros de 2009.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.