Del boom a los recortes

Del boom a los recortes

Drake, Virginia

Editorial Destino
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición junio 2010 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408090960
96 páginas
Libro Dimensiones 130 mm x 195 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El Hombre del Saco, también conocido como Coco, es una especie de hombre monstruoso que rapta a los niños que se portan mal. Hay quien dice que lo hace para comérselos, otros, en cambio, sostienen que los encierra en un calabozo y les da cien azotes al día. ¿Conseguirán Daniel y su abuelo Boris cazar a un ser tan espantoso? Una historia de acción basada en una figura infantil que ha sobrevivido a todas las épocas.

Tema: Brujas, monstruos y fantasmas
Tratamiento: Aventuras
Valores: Esfuerzo personal y trabajo en equipo

Ilustraciones a color




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.