Editorial Ediciones El Grano de Mostaza S.L.
Fecha de edición mayo 2014 · Edición nº 12
Idioma español
EAN 9788494248214
332 páginas
Libro
encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 210 mm
En este libro el doctor Hawkins nos describe los estados emocionales del ser humano y explica el camino de ascenso desde la depresión y la ira hasta los estados de paz y alegría. Es el trabajo lúicido y genial de un hombre que ha sabido aunar la ciencia, era médico psiquiatra, con la conciencia, realizando una síntesis única que resulta muy aclaratoria para quienes entender el camino del desarrollo humano y el crecimiento personal.
El doctor Hawkins es un hombre muy respetado en los círculos especializados y su trabajo ha recibido elogios de Madre Teresa de Calcuta.
El doctor Hawkins practicó la psiquiatría desde 1952, y fue miembro vitalicio de la American Psychiatric Association y otras muchas organizaciones profesionales. Participó en numerosos programas de televisión, entre ellos el de Oprah Winfrey. Hawkins es autor de numerosas publicaciones, libros, vídeos y series de conferencias sobre temas científicos y espirituales. Escribió, junto con el premio Nobel Linus Pauling, el famoso libro Orthomolecular Psychiatry. Durante algunos años fue asesor de las diócesis episcopaliana y católica, de diversas órdenes monásticas y otras organizaciones religiosas. Hawkins ha ofrecido multitud de conferencias en instituciones muy prestigiosas, como el Foro de Oxford, la abadía de Westminster y en las universidades Notre Dame, Míchigan, Fordham y Harvard, además de otras en Argentina. Pronunció la conferencia anual Landsberg en la Facultad de Medicina de la Universidad de California en San Francisco. También ha asesorado a gobiernos extranjeros en temas de diplomacia internacional y ha jugado un papel fundamental en la resolución de antiguos conflictos que constituían importantes amenazas para la paz mundial.
|