De Ciutadans a Ciudadanos

La otra cara del neoliberalismo

De Ciutadans a Ciudadanos

Campabadal, Pep
Miralles, Francesc

Editorial Foca
Colección Investigación
Fecha de edición noviembre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788496797864
272 páginas
Libro Dimensiones 140 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El presente libro es una explicación de lo que es la «derecha española y de su aggiornamiento en la figura «nueva de Ciudadanos, desde sus orígenes en los cenáculos del nacionalismo español en Catalunya hasta su emergencia como el «Podemos de derechas que exigía la banca española como reacción a la ventana de oportunidad para la ruptura abierta por el movimiento 15-M. Cs ha conseguido posicionarse como un partido nuevo, sin pasado y sin ideología. Sin embargo, la
formación cuenta con nueve años de existencia, en los cuales se ha posicionado ideológicamente en múltiples votaciones en las instituciones en las que está presente, además de lidiar con casos que reproducen a escala 1:1 las prácticas democráticas de los partidos de los que se presenta como alternativa.

Biografía del autor

Nacido en Barcelona en 1977, es miembro del Club Pobrelberg y de la asociación Democracia económica, y colaborador de www.lapaginadefinitiva.com. Dedica su actividad profesional al comercio
exterior. Ha participado en los libros colectivos "CT o Cultura de la Transición" y "Democracia Económica: hacia una alternativa al capitalismo".

Biografía del autor

Francesc Miralleses un autor varias veces galardonado que ha escrito numerosos libros de éxito. Nacido en Barcelona, se licenció en filología alemana y ha trabajado como editor, periodista y terapeuta artístico. Actualmente da conferencias en todo el mundo y escribe sobre psicología y espiritualidad en diferentes medios. Autor de Wabi-sabi y Ojalá estuvieras aquí. Su novela amor en minúscula ha sido traducida a 28 idiomas.Su ensayo pioneroIKIGAI: Los secretos de Japón para una vida larga y feliz, coescrito con Héctor García, ha sido publicado en 44 idiomas, con un millón y medio de ejemplares vendidos en todo el mundo.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.