Dan, el genio del gol. El mejor compañero

Dan, el genio del gol. El mejor compañero

Van Gemert, Gerard

Editorial Editorial Bruño
Colección Castellano - Bruño - Ficción, Número 0
Lugar de edición Madrid
Fecha de edición noviembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788469600078
108 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 205 mm x 145 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Dan, más conocido como x{0026}quot; el Pichichi x{0026}quot; , juega por primera vez al fútbol con los alevines-A del equipo VV Almia, y lo hace tan bien que le invitan a entrenar una vez por semana con ellos. Pero esa decisión no gusta a algunos jugadores del equipo, que ven en Dan a un rival. Sobre todo Yuri, que teme que x{0026}quot; el Pichichi x{0026}quot; le quite el puesto de delantero en el equipo.
Por otro lado, un nuevo alumno llega al colegio, y Dan y Remy no tardan en descubrir que el padre de ese chico ha estado en la cárcel por asesinato. La noticia corre como la pólvora por todo el colegio, y aunque la mayoría no quiere saber nada de su nuevo compañero, Dan decide hacerse su amigo.

Biografía del autor

El holandés Gerard van Gemert es todo un especialista en literatura juvenil inspirada en deportes variados: fútbol, hockey, etc. Es el autor de las colecciones FUTBOLMANÍA y Dan, el genio del gol, así como de los álbumes de la colección MINIFUTBOLMANÍA.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.