Cumbres borrascosas

Cumbres borrascosas

Brontë, Emily

Editorial Mondadori España
Colección Grandes clásicos, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición noviembre 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788439741978
416 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  23,90 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Una de las historias de amor más estremecedoras de todos los tiempos.
Un clásico de la literatura inagotable.
Cumbres Borrascosas (1847) es una de las novelas más populares de todos los tiempos, quizá la novela romántica por excelencia.
Primera y única obra de la enigmática Emily Brönte, narra la trágica e imposible historia de amor entre Catherine y Heathcliff.
Catherine es hija del propietario de una casa solariega llamada Cumbres Borrascosas, adonde un día este lleva un niño abandonado, un pequeño salvaje de piel oscura y habla ininteligible del que solo saben su nombre: Heathcliff.
La irrupción de ese turbador personaje cambia para siempre la vida de la familia.
En contra del mito popular, Cumbres Borrascosas es una de las historias de amor más subversivas y estremecedoras de todos los tiempos, un clásico de lectura inagotable cuya traducción ha sido revisada para esta nueva edición.

Biografía del autor

Emily Brontë (1818-1848) llevó su breve vida de forma discreta y amoldada a las convenciones de su tiempo. "Cumbres Borrascosas", su única y espléndida obra narrativa, nació como producto de un propósito común, acordado con sus dos hermanas -Charlotte y Anne-, de escribir una novela cada una.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.