Cuentos tibetanos

Cuentos tibetanos

Palao Pons, Pedro

Editorial Arkano Books
Colección Sabiduría ancestral, Número 0
Fecha de edición mayo 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417851514
160 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 145 mm x 145 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

DESCUBRE EL SOSIEGO DEL TÍBET A TRAVÉS DE SUS RELATOS Y ENSEÑANZAS Los cuentos, las leyendas y los mitos están presentes en prácticamente todas las tradiciones filosóficas y religiones del mundo.
Desde la más profunda noche de los tiempos, el ser humano ha creado y explicado estas parábolas de contenido pedagógico.
Las narra el sabio o el anciano, y se cuentan alrededor de un fuego; las escuchan los niños y las recuerdan los mayores. Es el caso de los relatos tibetanos, que se ofrecían a la vez como vía de meditación, como fuente de humor o como un enigma sobre el que reflexionar. Este libro incluye narraciones e historias que se mueven entre lo espiritual, lo psicológico y lo mágico, y que abren las puertas al mundo de los símbolos y las potencias del imaginario colectivo.

Biografía del autor

Pedro Palao Pons es periodista y escritor. Ha dirigido diversas revistas de divulgación, entre ellas la pionera en España sobre temáticas insólitas, Karma7, así como Atlántida y Ser Feliz, entre otras. Es subdirector de la revista Salud Vital y coordinador de Toca Madera. Colabora habitualmente en Más allá de la Ciencia y Rutas del Mundo. Junto al equipo del programa Atrévete , de Cadena Dial, ha ganado el Premio Ondas 2008 a la innovación radiofónica. Para más información: www.facebook.com/pedropalaopons





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.