Cuentos tempranos

Cuentos completos I

Cuentos tempranos

Mann, Thomas

Editorial DEBOLSILLO
Colección Contemporánea, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición febrero 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788466355759
500 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  14,95 €

Pendiente de recibir (pedido en curso)

Resumen del libro

Un volumen con los cuentos tempranos de Thomas Mann, escritos entre 1893 y 1912, con obras maestras del género como Tonio Kröger y La muerte en Venecia. En la obra de Thomas Mann, los cuentos están en pie de igualdad con las grandes novelas. En este primer volumen, que abarca desde sus comienzos en 1893 hasta su madurez en 1912, aparecen algunas de las obras maestras del género, entre ellas Tonio Kröger, Tristán y Sangre de Welsungos, en los que destacan ya las reflexiones de Mann sobre el proceso creativo y sus indagaciones en los deseos reprimidos de la burguesía. No faltan las estampas sobre el ambiente literario de fin de siglo, las exploraciones de figuras históricas, los estudios clínicos ni las aproximaciones a temas simbólicos de la gran tradición germánica. El conjunto nos muestra a un escritor versátil, polifónico y movido desde sus comienzos por un enorme talento.

Biografía del autor

Thomas Mann (Lübeck,1875-Zurich,1955) es uno de los grandes escritores de la Historial de la Literatura. Autor de La montaña mágica o Muerte en Venecia está considerado el escritor del alma europea del siglo XX.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.