Cuba más allá de Fidel

Cuba más allá de Fidel

Moreta, Jorge

Editorial Altair
Fecha de edición noviembre 2009

Idioma español

EAN 9788493622091
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Cuba es un país tan visitado como poco conocido. Para demostrar que se puede viajar a la isla tropical más allá del tópico y de las rutas prefabricadas, Jorge Moreta se subió a un coche en Santiago de Cuba y pisó el freno 3.000 kilómetros después. Siempre de Oriente a Occidente, los dos puntos cardinales de la mayor de las Antillas. Siguiendo los pasos de los colonizadores españoles, de las sangrientas guerras de la Independencia y de la Revolución castrista. Jorge Moreta cuenta Cuba desde dentro y antes de que desaparezca la huella de los Castro tras cincuenta años de espaldas al mundo. La narra a través de las voces y vivencias de quienes la habitan, la añoran o la enriquecieron con historias y leyendas desde hace cinco siglos. Siempre acercándose un poco más, para llegar un poco más lejos. Más allá de Fidel.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.