Cuatro días, cuatro noches (Valparaíso)

Cuatro días, cuatro noches (Valparaíso)

Sánchez Rodríguez, Víctor

Editorial Ediciones Antígona, S. L.
Colección Teatro, Número 0
Fecha de edición abril 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788410060432
114 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Hotel Valparaíso, en algún lugar de la costa, mes de marzo, pero ya hace mucho calor. Tres hermanas se reúnen para cumplir la última voluntad de su padre, fallecido cinco años atrás. Pero su padre no quería exactamente eso. Él quería que sus hijas viajaran a Valparaíso en la Quinta Región de Chile, la ciudad donde él recaló por trabajo, pero le quitó el sueño de por vida. Sus hijas, Gloria y Lara, y su hijo, Toni, no han podido cumplir su promesa. No han cumplido muchas otras que se hicieron a sí mismas. Y ya tienen cuarenta años. Su vida no es exactamente eso que esperaban.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.