Cuando soy amable

Cuando soy amable

Moroney, Tracey

Editorial Sm
Colección Sentimientos, Número 0
Lugar de edición Boadilla del Monte, España
Fecha de edición marzo 2005 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788467516807
24 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 21 mm x 21 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,95 €

Sin ejemplares (avisar cuando esté disponible)

Sin ejemplares (avisar cuando esté disponible)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Resumen del libro

Con este libro experimentaremos cómo se siente nuestro amigo el conejo cuando se comporta de forma agradable.

Biografía del autor

Tracey Moroney nació en Marton, Nueva Zelanda, en 1965. Aprendió su profesión trabajando como diseñadora de animación, directora técnica y luego como responsable en diseño de proyectos internacionales para diferentes casas editoriales. Pasó varios años trabajando en la ciudad australiana de Melbourne, viajando a menudo y entrando en contacto con diversas editoriales extranjeras. Luego se instaló en la Isla Sur de Nueva Zelanda, donde comenzó a escribir y a ilustrar libros infantiles para varias editoriales australianas y estadounidenses. Sus obras tienen un importante componente pedagógico y tratan temas cotidianos del niño, por lo que están igualmente recomendadas para padres y docentes. La Biblioteca Nacional de Australia alberga varios de sus títulos. En 1997 fue finalista del New Zealand Post Book Award, por su libro Nicketty-Nacketty, Noo-noo-noo.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.