Cuando amar demasiado es depender

Aprende a superar la dependencia emocional

Cuando amar demasiado es depender

Congost, Silvia

Editorial Oniro
Colección El Árbol de la Vida, Número 0
Fecha de edición junio 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788497546751
160 páginas
Libro Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¿Estás atrapado en una relación de pareja en la que no eres feliz? ¿Crees que has perdido el control de tu vida y que estás condicionado por tu pareja? ¿Sientes que te has perdido a ti mismo o que ni tan solo recuerdas cómo eras antes de conocerle? Si es así probablemente sufres dependencia emocional.

Sabemos que en una relación de pareja nunca hay garantías, pero algunas personas se enganchan, generan vínculos tóxicos con el otro y, sin darse cuenta, empiezan a perder el control de su propia vida. Quienes padecen dependencia emocional tienen un concepto erróneo del amor y creen que éste va ligado siempre al sufrimiento. Por ello, dejan de ser quienes eran, su vitalidad se apaga, sus ilusiones desaparecen y toda su vida gira en torno al otro. Esa persona con la que ni siquiera son felices.

Silvia Congost, psicóloga especializada en el tratamiento de la dependencia emocional, te ofrece un manual que te ayudará a tomar conciencia de cuál es la situación en la que te encuentras y, de una manera clara y cercana, te guiará para encontrar tu fuerza interior, la única que te permitirá liberarte de tu situación de dependencia y empezar a caminar hacia tus verdaderos propósitos.

Cuando amar demasiado es depender se convertirá en la herramienta imprescindible para todos aquellos que deseen superar la dependencia emocional, recuperar su autoestima y fortalecerse para iniciar una nueva vida libres del miedo a quedarse solos.

Biografía del autor

Silvia Congost es psicóloga experta en autoestima, dependencia emocional y relaciones de pareja. Tras haber sufrido en primera persona dependencia emocional, su pasión es ayudar a los demás a fortalecer la autoestima, liberarse de vínculos tóxicos y construir relaciones de pareja sanas. Reconocida conferenciante, nunca deja indiferente con su discurso que invita a la reflexión y al autoconocimiento.<br> En la actualidad, ayuda a miles de personas, junto a su extenso equipo, con sesiones presenciales en sus centros de Madrid, Barcelona y Gerona, y con sesiones online y grupos de autoestima.<br> Tiene cientos de miles de seguidores en las redes sociales y participa habitualmente en varios medios de comunicación.<br> Es autora de Autoestima automática, Si duele no es amor, A solas, La voz de mis alas, Personas tóxicas y ¿Amor o adicción?, edición ampliada y actualizada del libro Cuando amar demasiado es depender, todos publicados en Zenith.<br> silviacongost<br> silvia.congost<br> SilviaCongost-Psicologa<br> silviacongost.com





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.