Cuadernos de ejercicios para PADRES al borde del ataque de nervios

Cuadernos de ejercicios para PADRES al borde del ataque de nervios

Bagieu, Pénélope

Editorial Océano Ámbar
Fecha de edición junio 2012 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788475568027
64 páginas
Libro Dimensiones 225 mm x 295 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¿Te exasperan tus hijos? No pierdas los papeles...
Tus hijos son adorables, son sin duda lo mejor que te ha pasado... Pero ¿no te parece que a veces son un poco... insoportables? Con este cuaderno de ejercicios, evitarás perder los papeles y darle la vuelta a esas escenas cotidianas que pueden hacerte estallar en cualquier momento: hacer los deberes, la distribución de tareas, las pequeñas mentiras, las palabrotas, etc.

¡Sin duda un antídoto de lo más divertido, e imprescindible en cualquier familia!

Test
Ejercicios prácticos
Recortables
Juegos de rol
Golpes bajos
Bromas y mucho humor...

Pénélope Bagieu es ilustradora y ha conseguido un gran éxito con su blog, creado en 2007 y firmado con el nombre de Pénélope Jolicoeur, que recibe actualmente más de 30.000 visitas al día. Es autora de ¡Mi vida es lo más! (Océano, Barcelona, 2008), Josefina (Océano, Barcelona, 2009) y ¡Resistiré! (Océano, Barcelona, 2011), y coautora con el periodista y escritor Frédéric Ploton de Cuaderno de ejercicios eróticos (Océano, Barcelona, 2011).

Biografía del autor

Nace en París en 1982. Estudia Artes Decorativas en París y en la Central Saint Martins de Londres. En 2007 crea el blog Ma vie est tout à fait fascinante, un blog en el que expone su vida cotidiana con humor e ilustraciones. Su éxito llega a las librerías. Crea las aventuras de Josefina, dibuja para prensa y publicidad, colabora con Boulet (Le Page Blanche) y Joann Sfar (Stars of the Stars). Publica Cadáver exquisito, su primer relato largo y California Dreaminx{0026} x02019;. En 2016 publica la Valerosas, una obra de tinte feminista con treinta retratos de mujeres audaces.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.