Cuaderno de Naturaleza

Secretos y curiosidades del mundo natural

Cuaderno de Naturaleza

Rothman, Julia

Editorial Errata Naturae
Colección Fuera de colección, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición marzo 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416544653
224 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 165 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  21,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Ha llegado el momento de que te hagas caso a ti mismo. Siempre repitiéndote que tienes que salir más a la montaña, que ya es hora de apagar las pantallas que te tienen obnubilado. Si puedes, observa el cielo esta noche, pero si la contaminación lumínica te lo impide, no te preocupes, en las páginas de este libro tienes estrellas. Y también un poco de bosque, de mar y de volcanes. De líquenes y minerales. De tipos de plumas y cantos de aves. De peces asombrosos y medusas bellísimas. Y serpientes, osos, hormigas, mariposasx{0026} x02026; El alucinante despliegue del mundo natural desde lo más minúsculo, como el tardígrado que habita el musgo, hasta lo más inmenso, como las fases de la Luna.

Sumergirte en esta obra es como pasear por el campo con tu naturalista preferido, mientras te cuenta cómo se forman los copos de nieve o cuánto tarda un bosque en recuperarse de un incendio. Ningún libro sustituirá nunca a la naturaleza, no lo olvides, pero esta guía ilustrada es un complemento maravilloso.

Biografía del autor

Julia Rothman es ilustradora y su trabajo ha aparecido en numerosos libros, revistas, periódicos, en diseños y carteles en el metro de Nueva York, vajillas, papel pintado, telas, etc. Es autora de La vida en el campo (Errata naturae, 2017), Cuaderno de naturaleza (Errata naturae, 2018) Food Anatomy y Hello NY , entre otros. Sus libros han sido reseñados y celebrados en medios como 'The New York Times', 'The Atlantic' o 'The Boston Globe'. Reside en Brooklyn, Nueva York.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.