Crónica personal

Crónica personal

Conrad, Joseph

Editorial DEBOLSILLO
Fecha de edición agosto 2008

Idioma español

EAN 9788483467466
176 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  7,95 €

Pendiente de recibir (pedido en curso)

Resumen del libro

Libro de tono intimista en el que Joseph Conrad ensaya nuevas formas autobiográficas.
A los 55 años, Conrad recibió de su amigo y escritor Ford Madox Ford la propuesta de redactar sus memorias para la revista English Review. El resultado fue esta colección de recuerdos: un autorretrato semejante a una novela, que reúne los sucesos relativos a la azarosa infancia y a la familia de Conrad, sus años en altamar con la marina mercante británica, una parte de su vida como escritor y el proceso de composición de su primera novela.
Nacido en Ucrania, Conrad vivió gran parte de su vida en Inglaterra, donde escribió los relatos y novelas que lo convertirían en uno de los más brillantes escritores del siglo XX.

Biografía del autor

Nacido como Józef Teodor Konrad Korzeniowski (Berdyczów, entonces Imperio ruso, actual Ucrania, 1857-Bishopsbourne, Inglaterra, 1924), fue un novelista polaco que adoptó el inglés como lengua literaria. Su obra explora la vulnerabilidad y la inestabilidad moral del ser humano cuando es sometido a una situación límite. Considerado como uno de los más grandes novelistas de la literatura inglesa, entre sus títulos destacan 'El corazón de las tienieblas' (1899), 'Lord Jim' (1900), 'El agente secreto' (1907) y 'Bajo la mirada de Occidente' (1911).





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.