Crisis, ¿estás preparado para crecer?

Crisis, ¿estás preparado para crecer?

Corbera, Enric

Editorial Grijalbo
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición mayo 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418007484
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 148 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Enric Corbera nos explica cómo ver la crisis como una oportunidad para cambiar nuestra forma de pensar y crecer.
Aunque pueda parecer contradictorio, la premisa de este libro no puede ser más contundente: el fracaso es éxito, pues son dos polaridades del mismo espectro, el espectro de la abundancia, del logro. Si aceptas el fracaso como una parte bendita del proceso, una parte que te ayuda a tener más éxito, experimentarás cómo es el sabor del éxito que viene y entonces sabrás que nunca puedes fracasar, nunca.
En un mundo con cambios traumáticos que hacen tambalear nuestra realidad, Enric Corbera nos propone que veamos esta crisis como una oportunidad y que, en lugar de escondernos, vivamos cualquier experiencia dolorosa plenamente, reflexionando para qué está frente a tu vida, qué lecciones contiene y a qué liberación conlleva.
La resistencia al cambio, a la reflexión, nos conduce a un estado mental de sufrimiento. La no aceptación de la crisis, agarrarse a un lamento que se prolonga en el tiempo, envenenará nuestra mente y anquilosará nuestro cuerpo. El sufrimiento siempre es una opción, moldeada por la no aceptación y por querer que las cosas sean como a uno le gustaría que fueran. No hay mayor enfermedad.
La pregunta entonces es clara: ¿estás preparado para crecer?

Biografía del autor

Enric Cobera (Barcelona, 1954), es licenciado en Psicología, Ingeniero Técnico Industrial, máster en PNL e hipnosis Ericksoniana, entre otras disciplinas.<br><br>Creador y divulgador de la BioNeuroEmoción, metodología de consulta humanista que investiga el impacto de las emociones en nuestro cuerpo y nuestro entorno.<br><br>Enric Corbera es reconocido internacionalmente por inspirar soluciones simples a los conflictos personales, ordenando el conocimiento disperso y complejo para hacerlo accesible a todo el mundo a través de sus conferencias y vídeos, seguidos por millones de personas.<br><br>Investigador incansable, lleva más de veinte años estudiando cómo las creencias y emociones afectan a nuestro bienestar. Asesor de proyectos para el desarrollo de la BioNeuroEmoción, es embajador de la Paz, distinción otorgada por Mil Milenios de Paz y Fundación PEA reconocida por la UNESCO.<br><br>Actualmente, es fundador y presidente de Enric Corbera Institute, con la visión de ser un centro de referencia en investigación emocional, dónde imparte clases magistrales de BioNeuroEmoción en diferentes países.<br><br>Autor de varios libros, entre ellos: Tratado en Bioneuroemoción, El Código del Síntoma, Visión Cuántica del Transgeneracional, Los Fundamentos Teóricos de la Bioneuroemoción, Lecciones Básicas de Bioneuroemoción, El Arte de Desaprender, Curación a través de un Curso de Milagros, Este no es el Evangelio que quise ofrecerte.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.