Creciendo juntos

Creciendo juntos

González, Carlos

Editorial Booket
Colección Prácticos siglo XXI, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición enero 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788467064742
224 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  8,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Por el autor del bestseller de crianza natural Bésame mucho.
Así como en libros anteriores Carlos González abordó algunos temas que ocupan a padres de recién nacidos, en esta ocasión, ha decidido tratar cuestiones que afectan a niños algo mayores, hasta llegar a la adolescencia. Reexiones sobre las particulares condiciones de los padres de hoy en día; sobre el ejercicio de la autoridad paterna, sus limitaciones y sus efectos; sobre el epidémico aumento en años recientes de los diagnósticos de hiperactividad; sobre la alimentación y sus trastornos; sobre las drogas
Una obra en la que el pediatra Carlos González se centra por primera vez en la crianza y el cuidado de los niños que ya han pasado su primera infancia. Y como siempre, expuesto con sencillez, humor y sentido común.

Biografía del autor

Carlos González (Zaragoza, 1960), licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, es desde 1996 el responsable del consultorio sobre lactancia materna de la revista Ser Padres. Tras el éxito de Mi niño no me come: consejos para prevenir y resolver el problema (2002), traducido a diferentes lenguas, ha escrito Bésame mucho: cómo criar a tus hijos con amor (2003) y Un regalo para toda la vida: guía de la lactancia materna (2006), dos éxitos de ventas. Estas tres obras conforman Comer, amar, mamar: guía de crianza natural (2009).




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.