Corazones vacíos

Corazones vacíos

Zeh, Juli

Editorial Vegueta
Colección Vegueta Narrativa, Número 0
Lugar de edición Barcelona
Fecha de edición septiembre 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417137342
314 páginas
Libro Dimensiones 140 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  20,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Thriller distópico literario: lanzando una mirada al futuro pretende entender el presente y cuestiona toda una serie de valores básicos como la moral, la democracia, el papel de la política Los protagonistas están desilusionados y son pragmáticos.
Ellos observan con cinismo la política, la tendencia moderna a la auto-optimización y la cómoda resignación de la sociedad.
A pesar de todo, han conseguido prosperar y no sienten la necesidad de que esto les haga sentir culpables.
Junto con el genio de las tecnologías de la información Babak Hamwi, Britta Söldner ha fundado una pequeña empresa que los ha enriquecido.
Afortunadamente nadie sabe realmente qué hay detrás de su negocio, ya que tras la fachada de sus sencillas oficinas, Britta y Babak están manejando un negocio lucrativo con la muerte.
Cuando su compañía amenaza con obtener competencia, Britta hace todo lo posible para deshacerse del desconocido jinete libre.
Pero ella ha subestimado a su rival.
En poco tiempo, no solo la empresa de Britta está en peligro, sino también su vida Corazones vacíos es un thriller político provocativo, apasionante y candente que se desarrolla en Alemania en un futuro próximo.
Y también es un emocionante thriller psicológico sobre una generación con un corazón vacío, sin creencias ni convicciones.

Biografía del autor

Juli Zeh nació en Bonn en 1974. Estudió derecho en Passau y Leipzig y vivió en Cracovia y en Nueva York, donde trabajó para las Naciones Unidas. En 2018 fue elegida jueza honoraria en el Tribunal Constitucional del Estado de Brandeburgo. Su primera novela, Adler und Engel (2001), traducida como Águilas y ángeles, fue galardonada en 2002 con el Deutscher Buchpreis, el principal premio literario alemán, y se convirtió en un éxito de ventas internacional. Desde entonces sus libros son un acontecimiento en Alemania y se han traducido a treinta y cinco idiomas. Juli Zeh ha obtenido numerosos reconocimientos como el Premio literario Rauriser, el Prix Cévennes a la Mejor Novela Europea, el Premio Hölderlin, el Premio Ernst Toller y el Premio Thomas Mann, entre muchos otros, con los que se ha consagrado como una de las voces narrativas femeninas más reconocidas de Europa.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.