Editorial Promopress
	
					
					
					
					
					
					
					
					
						Fecha de edición  julio 2021  · Edición nº 1
					
					
					
						
						
							
						Idioma español
							
							
							
						
						
						
						
						
						
						
						
						
					
			    	EAN 9788417412784
					
						
						256 páginas
					
					
					
						
					
						Libro
						
							encuadernado en tapa blanda
						
						
						
						
					
					
					
						
					
					
					
								
					
						Dimensiones 290 mm x 200 mm
					
					
						
Las colecciones cápsula ponen al alcance del gran público la creatividad, la audacia y la fantasía propias de las grandes firmas de moda y alta costura, pero a precios asequibles y con la velocidad de la además, una gran plataforma para jóvenes talentos del diseño.
A través de dieciséis tutoriales, este libro nos enseña el proceso a seguir para crear colecciones cápsula: elección de un concepto único, elaboración del tablero de inspiración o mood board, diseño de los figurines y, finalmente, presentación en un portfolio profesional destinado al cliente.
Así, con relativamente pocos elementos sabiamente combinados se obtiene una extraordinaria variedad de outfits, agrupados en torno a propuestas como Modern Autarchy, Red Carpet, Japan3D o Crazy Eco Fur, dibujados con una combinación de técnicas que van desde la acuarela al collage y al empleo de programas de edición digital de imágenes.
Con dibujos impactantes y lleno de ideas, este es un libro destinado a estudiantes y profesionales de la moda que aspiren a crear sus propias colecciones cápsula.
			
  | 
        ||||||