Colega vuelve 1 (A1.1). Cuaderno de ejercicios

Colega vuelve 1 (A1.1). Cuaderno de ejercicios

Hortelano Ortega, María Luisa

Editorial Edelsa Grupo Didascalia
Colección Colega Vuelve, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición enero 2023 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490817681
80 páginas
Libro Dimensiones 225 mm x 290 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  6,45 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Colega vuelve es una revisión actualizada y moderna del método original, Colega, en el que se han integrado sugerencias de los profesores, así como nuevas secciones, recursos y actividades digitales complementarias.
Es un método destinado a niños y niñas de educación primaria para la enseñanza y aprendizaje del español que se articula en cuatro niveles y parte de un enfoque comunicativo.
Colega vuelve 1 gira en torno al mundo experiencial de niños y niñas de 7 y 8 años que han iniciado ya la alfabetización en su propia lengua.
Este cuaderno de ejercicios se estructura en seis unidades organizadas en seis centros de interés.
Hola, ¿cómo estás?: los saludos y las presentaciones, la familia, el abecedario, los números Días de colegio: los días de la semana, el colegio, los juegos de mesa y de patio en español ¡Ven a mi fiesta!: los meses del año, la fiesta de cumpleaños, la casa, las actividades y los gustos.
Soy así: el cuerpo y la ropa Érase una vez: los cuentos en español, las mascotas, los animales de granja y los animales salvajes Me gusta la fruta: las frutas, las hortalizas y las plantas; las bebidas; la cafetería, la heladería, el mercado Las nuevas secciones de Colega vuelve 1 son: ¡A escribir!, que presta una atención especial a la escritura, Colega por el mundo, que plantea un acercamiento cultural a la comunidad hispanohablante a través de los viajes, Este libro se vende en un pack con el libro del alumno y una carpeta con láminas.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.