Código Penal. Versión Martina

Código Penal. Versión Martina

Valera, Vicente

Editorial Tecnos
Colección Derecho - Práctica Jurídica, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición febrero 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788430976188
240 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 170 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

En esta obra, Vicente, junto a la diseñadora gráfica Cinthia Moure, ofrece una versión fácil estudio sobre la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, al objeto de favorecer el empleo de la memoria visual, algo tradicionalmente poco empleado en el mundo jurídico. Como bien es sabido, esta norma tiene un papel muy destacado en la multitud de programas oficiales de diversas Oposiciones de ámbito estatal, autonómico y local y, en consecuencia, sin su dominio absoluto se hace prácticamente imposible superar los mismos.

Biografía del autor

Vicente Valera, nacido en Badajoz, se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Extremadura con Premio Extraordinario. Como funcionario de carrera ha desempeñado diferentes puestos en la Administración Local y Autonómica. Entre sus hobbies se encuentran el deporte, la música antigua, el cine, las series o la lectura (novela histórica y biografías especialmente). Desde septiembre de 2016 ha publicado diversas obras jurídicas con la Editorial Tecnos, abordando los diversos temas desde una perspectiva eminentemente práctica.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.