Coaching estratégico

Cómo transformar los límites en recursos

Coaching estratégico

Milanese, Roberta
Mordazzi, Paolo

Editorial Herder
Colección Terapia breve
Fecha de edición abril 2008 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788425425592
176 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 15 mm x 22 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,80 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

¿Cómo transformar nuestros límites en recursos? ¿Cómo hacer de nuestros puntos flacos nuestras mayores fortalezas? ¿Cómo gestionar nuestras debilidades antes de que se conviertan en problemas que nos invaliden? A partir de las nociones de la Terapia Breve Estratégica de Giorgio Nardone el autoengaño estratégico, la solución intentada redundante, el diálogo estratégico, el recurso a las estratagemas, Roberta Milanese y Paolo Mordazzi proponen en este libro un enfoque inédito del coaching y muestran su validez, tanto en la teoría como en la práctica, a través de la exposición de casos específicos.
El Coaching estratégico no se dirige a la búsqueda de las causas, sino a la «solución de los problemas, a lograr un decidido y sorprendente cambio en las dinámicas relacionales y comunicativas.
En este cambio de perspectiva, el coach desvela el sentido más profundo de la propia disciplina: hacer emerger los talentos de las personas, transformando los límites en valiosos recursos creativos y productivos.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.