Ciudad de huesos

Ciudad de huesos

Connelly, Michael

Editorial Alianza
Lugar de edición Madrid
Fecha de edición marzo 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788413627601
432 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 130 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  11,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El día de Año Nuevo, el detective Harry Bosch responde una llamada en la que le cuentan que un perro ha encontrado un hueso. Un hueso que, según el doctor al que pertenece el animal, es de humano.
Bosch lo investiga y ese hallazgo fortuito le guía hasta una tumba poco profunda en las colinas de Hollywood que resulta ser la prueba de un asesinato que se cometió hace más de veinte años. Es un caso sin resolver, pero a Bosch le trae recuerdos de su infancia como huérfano en la ciudad. No puede dejarlo pasar. Tras indagar en los archivos de la policía y de los hospitales, y de seguirle la pista a niños de la calle y prófugos de los años setenta, Bosch encuentra una familia destrozada por una ausencia y el rastro, cada vez más tenue, hacia un mundo un terrorífico y violento.
A medida que el caso arrastra a Bosch al pasado, la policía novata Julia Brasher le devuelve al presente como nadie ha hecho en años. A Bosch le han avisado de los problemas que puede traer salir con una novata, pero ninguna advertencia puede apagar el fuego que arde entre ellos o preparar a Bosch para las explosiones tras el giro brusco que va a tomar el caso. Un sospechoso se da a la fuga, un policía recibe un disparo y, de repente, el caso pendiente de Bosch conmociona a todo Hollywood. Mientras, Bosch lucha por mantener el control en un enfrentamiento turbio y brutal.
La investigación se precipita hacia una conclusión impactante y Bosch debe tomar una decisión.

Biografía del autor

Michael Connelly es autor de treinta y nueve novelas, entre la que se encuentran bestsellers de la lista del New York Times como El camino de la resurrección, Estrella del desierto o La ley de la inocencia. Sus libros, entre los que se incluyen la serie de Harry Bosch, la del abogado del Lincoln y la de Renée Ballard, han vendido más de ochenta y cinco millones de ejemplares en todo el mundo. Connelly, antiguo periodista, ha ganado numerosos premios por sus reportajes y sus novelas. Es productor ejecutivo de tres series de televisión: Bosch, Bosch: Legado y El abogado del Lincoln. Pasa su tiempo entre California y Florida.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.