Ciencia divertida

Ciencia divertida

Dispezio, Michael
Moje, Steven W.

Editorial RBA Libros
Colección Biblioteca De Divulgación Científica, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición abril 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490065853
288 páginas
Libro Dimensiones 140 mm x 213 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¿Cómo usar un vaso de zumo de kiwi para diferenciar un ácido de una base? ¿Cómo se pueden fabricar perfumes
en la cocina? ¿Cómo se puede ver el funcionamiento de las corrientes de agua submarinas sin necesidad de participar de
una expedición oceanográfica? ¿Qué es y cómo se puede hacer la tinta invisible? Los principios físicos y químicos se
explican de forma sencilla, a través de una descripción conceptual y no matemática, despertando la curiosidad que está
en los fundamentos de la investigación científica sin necesidad de más materiales que los que se pueden encontrar en el
hogar o adquirir libremente en una farmacia.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.