Cielos radiantes

Cielos radiantes

Taniguchi, Jirô

Editorial Ponent Mon Comics
Fecha de edición agosto 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418309205
308 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  20,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Kazuhiro Kubota, un padre de familia con exceso de trabajo, choca con un joven motero, Takuya Onodera.
Uno muere en el acto, el otro sobrevive.
Cuando Takuya sale del coma, su familia descubre que no solo sufre amnesia, sino que también ha cambiado de personalidad.
La conciencia de Kazuhiro Kubota se despierta en el cuerpo del joven, quizás la última oportunidad de comprender lo que de verdad era importante en su vida.
Pero Takuya va recuperando la memoria y el espíritu de Kazuhiro intenta retomar el contacto con su familia.
Y la convivencia de dos almas en un solo cuerpo no resultará fácil.
Reedición en el sentido oriental.
Jiro Taniguchi sobre Cielos Radiantes': En esta historia he querido plasmar mi sospecha de que en la vida de una persona suceden cosas que determinan su evolución futura y que, a lo largo de toda una vida, esos puntos de inflexión se presentan varias veces.
Aunque quizás suene algo rimbombante, serían esos instantes en que uno vuelve a ser quien es; esas situaciones en que uno se reencuentra consigo mismo.

Biografía del autor

Nacido en la prefectura de Tottori en 1947, Taniguchi está considerado uno de los autores de cómic japonés más relevantes de su generación. Debutó en 1972 con Kareta heya (Habitación resecada). Consiguió una mención de honor en los premios Big Comic con Tooi koe (Voz lejana). Fue galardonado con el 37º Premio Manga Shôgakukan por Tierra de sueños. Además, realizó numerosas colaboraciones con otros autores, como en Ícaro (con Moebius), La cumbre de los dioses (con Yumemakura Baku) o Jiken-ya kagyô (Trouble is my business, con Natsuo Sekikawa). En 2010 su obra Barrio lejano fue adaptada en forma de película de imagen real en una coproducción francesa, belga, luxemburguesa y alemana. Entre sus obras destacan El almanaque de mi padre o Crónicas de una Era Glacial.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.