Ci rivediamo lassù

Ci rivediamo lassù

Lemaitre, Pierre

Editorial Edizioni Mondadori
Lugar de edición Segrate-Milano, Italia
Fecha de edición junio 2020 · Edición nº 1

Idioma italiano

EAN 9788804712121
475 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,85 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Biografía del autor

Pierre Lemaitre ciclos animados de la enseñanza de la literatura a los bibliotecarios. En la actualidad se dedica a la escritura como un novelista y guionista. Sus novelas han sido traducidas a más de veinte idiomas. Él es un director de la Sociedad de la gente de cartas (LDMS) desde 2011.

En su primera novela, trabajo limpio , Pierre Lemaitre celebra sus amos: Bret Easton Ellis , Emile Gaboriau , James Ellroy , William McIlvanney , etc.
Su segunda novela, en 2009, vestidos de fiesta , cuenta la historia de Sophie, una treintena de demencia, que se convierte en un criminal en serie nunca recordar su asesinato.
Lemaitre se discute el thriller social con los marcos de color negro , en 2010, lo que representa un marco de desempleados que acepten participar en un juego de rol como rehén. El libro se basa en una historia real que ocurrió en 2005 en Francia Télévisions Publicité entonces dirigido por Philippe Santini , para lo cual la empresa fue condenado por la Sala Penal de la Corte Suprema 07 de abril 2010 .
- Alex , cuarta novela, juega en la identificación, motor thriller de heroína es alternativamente víctima y asesino a la conclusión de que devuelve de nuevo la comprensión de que el lector pueda tener el carácter.
- Great Ways , la serie digital es una investigación de Camille Verhoeven en el marco de la trilogía que comenzó con un trabajo cuidadoso , continuó con Alex y terminó con sacrificios.
- Sacrificios ve la conclusión del destino del héroe recurrente, Camille Verhoeven.
- Confirmación en una entrevista su compromiso de Alexandre Dumas, Pierre Lemaitre añadió una cuarta entrega de su "Trilogía Verhoeven" (como los tres mosqueteros , que en realidad eran cuatro): Rosy y John es la novelización de la serie Digital grandes maneras.

La publicación el 21 de agosto de 2013, su última novela, Adiós arriba , la marca, en su trabajo, un cambio significativo ya que abandonó esta vez el género policial por razones históricas picaresca 5 en la historia de dos soldados la Gran Guerra, la participación en una estafa. La obra fue galardonada con el Premio Goncourt .




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.