Su carro de la compra está vacío

Volver

Cartas de Elinore

Una pionera en el Salvaje Oriente

23,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Cartas de Elinore. Una pionera en el Salvaje Oriente

23,90 €

Cartas de Elinore

Una pionera en el Salvaje Oriente

  • Editorial: Hoja De Lata
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-18918-60-5
  • EAN: 9788418918605
  • Colección: Los 10 de los 10
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 145 cm x 210 cm
  • 320 páginas
  • Idiomas: español
En 1909 Elinore Pruitt Stewart, una joven viuda con una niña pequeña, decidió romper con todo e irse a las agrestes montañas de Wyoming, en pleno Oeste americano, a probar suerte como pionera.
Testimonio de esa nueva vida son estas maravillosas cartas en las que la autora, feliz y asombrada por cuanto la rodea, le cuenta a la señora Coney, su antigua patrona, su día a día en el rancho y sus correrías con sus nuevos vecinos.
De la mano de Elinore aprenderemos a preparar kétchup de grosellas silvestres y a montar a Chub, el caballo más perezoso de Wyoming, conoceremos a abuelitas sanadoras, comeremos riquísimos uapitíes a la brasa y nos deslizaremos en trineo por los cañones nevados para pasar las mejores navidades con dos mujeres en apuros.
Cartas de Elinore reúne en un solo volumen las cartas completas de Elinore Pruitt Stewart, convertidas ya en un clásico popular de la literatura norteamericana de frontera.
Un canto a la naturaleza y al apoyo mutuo en una comunidad de gentes hechas de pasta dura.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes