Cartago

La trilogía de Cartago

Cartago

Leckie, Ross

Editorial Edhasa
Colección Narrativas históricas, Número 0
Lugar de edición Barcelona
Fecha de edición julio 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788435061971
288 páginas
Libro encuadernado en tapa dura con sobrecubierta
Dimensiones 150 mm x 230 mm
Volúmen III


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Delenda est Cartago.
Tal era la locución atribuida a Catón el Viejo con que se resumía el final de una guerra; una guerra necesaria para que Roma alcanzase el pleno poder y destruyese el sueño de su enemigo más acérrimo: el sueño púnico de una ciudad civilizada en la otra orilla del Mare Nostrum.
Es ésta la historia inolvidable de la destrucción de un pueblo, de las intrigas políticas que lo hicieron posible, de los esfuerzos púnicos por conseguir la paz y del Imperio romano por ganar la guerra.
Es, en definitiva, la historia de la tercera y final guerra púnica.
La trilogía de Cartago Formada por tres novelas independientes que responden a un mismo hilo conductor, esta trilogía contiene todos los elementos de una buena novela histórica: ambientación, documentación, argumento compensado e intriga.
Ross Leckie ha conseguido construir un sólido edificio literario partiendo de un hecho histórico conocido por todos (la destrucción de Cartago) y de dos personajes tan importantes como enigmáticos (Aníbal y Escipión).
Todo en este relato encaja de manera perfecta.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.