Carne de caballo

Carne de caballo

Rojo, Iván

Editorial dosmanos
Fecha de edición septiembre 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9791399102901
376 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 130 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  20,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Un libro que trae en sus alforjas diez relatos que, en un tono que susurra al oído, nos hablan de la paternidad, con todos su miedos, sus contradicciones, y de la hijandad, con no menos miedos y contradicciones: un hombre frente al vértigo del nacimiento de su hija, un solitario que se hace cargo del bebé de su hermano muerto. Este libro es todo eso y más, es nostalgia, es belleza, es auténtica literatura.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.