Carlos, rey emperador

Carlos, rey emperador

Calderón, Mónica

Editorial Espasa
Colección Fuera de colección y one shot, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición noviembre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788467045154
274 páginas
Libro Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Una corte sorprendente, reyes escondidos, virreinas escandalosas,torneos medievales, mujeres emparedadas, banquetes maravillosos,supersticiones, amuletos o milagrosas reliquias formanparte de la otra historia de Carlos, Rey Emperador, la historia de la vidacotidiana.


La España del siglo xvi es mucho más que guerras, tratados y matrimoniosentre primos; también es la falta de higiene, la pasión porlos perfumes y la moda, el culto al hombre y la devoción a Dios, lalibertad del varón y el miedo a la mujer, el cuerpo desnudo y la presenciadel demonio"


Un recorrido histórico que nos sumerge en la vida real en tiemposde Carlos V, basado en la exitosa serie de TVE.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.