Captain Underpants x{0026} The Perilous Plot of Professor Poopypants

Captain Underpants x{0026} The Perilous Plot of Professor Poopypants

Pilkey, Dav

Editorial Scholastic
Fecha de edición mayo 2004

Idioma inglés

EAN 9780439049986
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  6,75 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Professor Pippy P. (Pee-Pee) Poopypants is a brilliant scientist, but his ridiculous name means no one takes his fantastic inventions seriously. As a science teacher, he decides that if anyone makes fun of his name, he might just go on the rampage with the Shrinky-Pig 2000.

Biografía del autor

Dav Pilkey nació el 4 de marzo de 1966 en Cleveland (Estados Unidos). Desde pequeño ha sido un apasionado del dibujo y se ha dedicado a ello desde entonces. Escribía sus propios libros con pinturas llenas de humor y superhéroes, incluido el que le haría famoso más tarde: El Capitán Calzoncillos. Durante sus años de estudiante ningún profesor tomó en serio su vocación, pues con esos dibujos tan ridículos no llegaría muy lejos . En 1985 ingresó en la Escuela de Arte de la Universidad del Estado de Kent, donde por fin un profesor reconoció su talento y le animó no sólo a que dibujara, sino que se encargara también del texto alrededor de las imágenes que creaba. Así empezó su carrera como autor de libros infantiles, pues poco tiempo después publicó World War Won , una historia que le abriría las puertas de las grandes editoriales. Pilkey nunca pensó que esos dibujos tan ridículos iban a ser parte fundamental de su vida. El autor vive en los alrededores de Seattle (EEUU), junto a su esposa.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.