Caperucita Roja

Caperucita Roja

Martínez Porcell, Juan

Editorial La Galera
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición febrero 2011

Idioma español

EAN 9788424625313
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  6,10 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Había una vez una niña más linda que el sol. Todo el mundo la quería porque era muy buena, pero más que nadie la quería su abuelita, que un día le había hecho una caperuza de terciopelo rojo, y tan bien le quedaba que nunca se la quitaba. Por eso a la niña todo el mundo la llamaba Caperucita Roja.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.