Caos escolar

El desastroso Max Crumbly 2

Caos escolar

Russell, Rachel Renée

Editorial Destino
Colección Max Crumbly
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición abril 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408182504
240 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 140 mm x 202 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Max Crumbly continúa metiéndose en líos sin saber muy bien cómox{0026}#x02026; ¡Él no parará hasta convertirse en el Héroe del Insti! Tras colarse en los canales de ventilación de South Ridge, Max sale por una trampilla y caex{0026}#x02026; ¡encima de tres criminales con músculos hasta en las encías de los dientes! ¿Le cortarán a rodajitas como si fuera mozzarella para la pizza? ¿O podrá escurrirse en su estilo más genuino: chapucero y más bien cutre? Con un poco de suerte quizá aparezca Erin, la genio de la informática, y le ayude a salir de este follónx{0026}#x02026;

Biografía del autor

RACHEL RENÉE RUSSELL es asesora legal, aunque confiesa que prefiere escribir libros infantiles a redactar resúmenes legales. Con la serie x{0026}lt;i Diario de Nikkix{0026}lt;/i demuestra una escritura repleta de humor y un estilo de dibujo muy cercano al manga que le ha servido para colocarse en el número uno de la lista de libros más vendidos del x{0026}lt;i New York Timesx{0026}lt;/i . Vive en Aldie, Virginia, con sus dos hijas que van al instituto y le sirven de inspiración para escribir los diarios. Su hija pequeña, Nikki, le ayuda con las ilustraciones y se declara tan poco glamourosa como la protagonista.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.