Su carro de la compra está vacío

Volver

Canción de Navidad

21,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Canción de Navidad

21,90 €

Canción de Navidad

  • Editorial: Reservoir Books
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-17125-91-2
  • EAN: 9788417125912
  • Dimensiones: 233 cm x 301 cm
  • 120 páginas
  • Idiomas: español
Esta dickensiana e inesperada Canción de Navidad sirve a Carlos Giménez para repasar su vida en un nuevo salto mortal.
Esta Canción de Navidad supone el álbum de más largo aliento que ha realizado Carlos Giménez en su carrera y es sin duda uno de sus pilares más sólidos. Como protagonista tenemos a un personaje conocido, el tío Pablo, quien a las puertas de Nochebuena no quiere saber nada de celebraciones sentimentales ni atenciones familiares, como si de un nuevo Ebenezer Scrooge se tratara. Ignora también que lo visitarán los tres Espíritus de las Navidades para obligarle a hacer recuento de su pasado, su presente y su futuro.
A la vez que el huraño Pablo, los lectores se sorprenderán página a página con este repaso tan apacible como inmisericorde a la vida y la obra del propio Giménez. Canción de Navidad avanza por una nueva galería, recién excavada e insólitamente amplia, en la gran montaña del ciclo autobiográfico del autor, hasta convertirse en el eslabón que religa sus cuatro décadas de trabajo dedicadas a Paracuellos, Barrio, Los Profesionales y Crisálida.
Reseña:
Gráficamente estamos ante una obra imbatible, ... una magistral obra que podríamos catalogar como una mezcla de biografía y adaptación libre del relato de Charles Dickens y que vuelve a posicionar a Carlos Giménez en el puesto que se merece.
F.J. Arcos Serrano, Fusionfreak

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes