Camille Claudel

Camille Claudel

Delbee, Anne

Editorial Circe
Colección Biografía, Número 0
Fecha de edición noviembre 2007

Idioma español

EAN 9788477650164
352 páginas
Encuadernación en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Camille Claudel sintió pasión por la escultura y su decisión de dedicarse a ella la enfrentó a su familia y a su época, que acabaron por destruirla. Amante de Rodin, Camille no sólo realizaba encargos hechos al maestro, sino también influyó en su obra.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.