Camila, el hada de los cupcakes. Las recetas de Camila y sus amigas

Más de 25 recetas con sencillas instrucciones

Camila, el hada de los cupcakes. Las recetas de Camila y sus amigas

VVAA

Editorial Editorial Bruño
Colección Castellano - Bruño, Número 0
Lugar de edición Madrid
Fecha de edición octubre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788469600856
64 páginas
Libro Dimensiones 285 mm x 225 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¡A Camila, el hada de los cupcakes, y sus amigas les chifla hacer dulces! En este precioso libro encontrarás las recetas favoritas de las hadas, especialmente dirigidas a pequeños cocineros y a los adultos que los ayudan. Las recetas mágicas de Camila y sus amigas, que van desde unos riquísimos cupcakes de fresa hasta unos deliciosos marmolillos, añadirán fantasía y sabor a cualquier celebración.

A partir de 3 años.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.