BUE

BUE

Caparrós, Martín

Editorial Mondadori España
Colección Random House, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición noviembre 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788439745877
304 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 137 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  21,90 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

BUE es la ciudad de Buenos Aires hecha novela, una novela que, gracias a la escritura desafiante de un autor capaz de sintetizar de forma poderosa el mundo en que vivimos, supone un auténtico triunfo. Martín es nuestro Balzac. Nadie como él ha hecho tanto ni ha llegado tan lejos, tan cerca de lo que quiso ser . Daniel Guebel, El País No hay nada más único y más diverso que una ciudad. En cada una, millones y millones de personas se cruzan, se miran, se rozan, se dejan atrás: nos acostumbramos a que nuestras vidas sucedan entre multitudes de desconocidos de los que somos, al mismo tiempo, vecinos, compatriotas, víctimas, verdugos, compañeros de esperanzas y de frustraciones. Con ellos construimos y compartimos el estilo de nuestra ciudad, esas características que la hacen distinta de todas las demás. BUE refleja esta diversidad: sus páginas están atravesadas por docenas de personajes, situaciones, culturas, espacios, voces que arman el fresco, desbordante de vida, del último siglo de una de las ciudades más sorprendentes y sorprendidas de Occidente.

Biografía del autor

P B Martín Caparrós /B (Buenos Aires, 1957) se licenció en historia en París, vivió en Madrid, Nueva York y Barcelona, hizo y sigue haciendo periodismo en gráfica, radio y televisión, dirigió revistas de libros y revistas de cocina, tradujo a Voltaire, a Shakespeare y a Quevedo, recibió la beca Guggenheim, los premios Planeta y Herralde de novela, los premios Tiziano Terzani y Caballero Bonald de ensayo, los premios Rey de España, Moors Cabot y Ortega y Gasset de periodismo. Ha publicado más de treinta libros en más de treinta países. Muchos de ellos serán reeditados en la Biblioteca Martín Caparrós, que Random House lanzó en 2020 y donde ya aparecieron las novelas I Sinfín /I y I Un día en la vida de Dios /I , el ensayo I Ñamérica /I y I Antes que nada, /I sus memorias.<br>





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.