Breve historia de la arqueología

Breve historia de la arqueología

Fagan, Brian

Editorial Biblioteca Nueva
Colección Yale Little Histories, Número 0
Lugar de edición Madrid
Fecha de edición octubre 2019 · Edición nº 1

Idioma español
Ilustrador McLaren, Joe

EAN 9788417893903
352 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda con solapas
Dimensiones 135 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  22,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Esta "Breve historia de la arqueología" nos narra los asombrosos descubrimientos de los mayores arqueólogos del mundo: tumbas egipcias, ruinas mayas, las primeras colonias europeas en Norteamérica, los misterios de Stonehenge, los sobrecogedores eventos de Pompeya y muchos otros. A lo largo de cuarenta breves capítulos, Brian Fagan cuenta la evolución de la arqueología desde sus orígenes en el siglo XVIII hasta sus mayores avances tecnológicos en el XXI.

Biografía del autor

Brian Fagan es profesor emérito de Antropología en la Universidad de California en Santa Bárbara. Nacido en Inglaterra, Fagan ha realizado trabajos de campo en África y ha escrito sobre temas arqueológicos de América del Norte y el mundo. Sus libros acerca de la interacción entre el clima y el hombre lo han elevado a la categoría de autoridad en la materia. Con frecuencia viaja por el mundo dando conferencias sobre los temas de sus obras. Entre sus obras destacan: The Oxford Companion to Archaeology y ha escrito libros como "Fish on Friday: Feasting, Fasting and the Discovery of the New World". Editorial Gedisa ha publicado con gran éxito de público y crítica "El largo verano" y "La Pequeña Edad de Hielo" y "El Gran Calentamiento".





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.