Barcelona.

Barcelona.

VV.AA

Editorial La Fábrica Editorial
Fecha de edición febrero 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788410024083
296 páginas
Libro Dimensiones 240 mm x 300 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  49,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Un recorrido por Barcelona de la mano de los grandes fotógrafos de la historia. Reedición revisada y actualizada de un clásico imprescindible sobre esta fascinante ciudad. ¿Cómo de cosmopolita, elegante, sofisticada, sutil, comprometida e influyente puede ser Barcelona? Cerca de 300 fotografías, desde el siglo XIX hasta nuestros días, responden a esta pregunta en un recorrido que muestra por qué Barcelona proyecta una imagen tan atractiva al mundo. Los grandes fotógrafos se reúnen en estas páginas para retratar a los barceloneses. Imágenes icónicas de Cartier-Bresson, Gerda Taro o Chim durante la Guerra Civil contrastan con la mirada más fresca de Colita o Miserachs, o con la sofisticación y el glamour de Avedon y Helmut Newton y 50 fotógrafos más. Prólogo de Isabel Coixet.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.