Balas perdidas 2

Balas perdidas 2

Lapham, David

Editorial La Cúpula Libros (Comic)
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición diciembre 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417442170
244 páginas
Libro Dimensiones 172 mm x 245 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Seaside es un pueblo tranquilo y pretendidamente amigable situado al oeste del mapa, en pleno desierto.
Sus habitantes viven esperando el gran día en que un terremoto hundirá California en las profundidades y situará su localidad en primera línea de playa.
De momento Seaside no tiene mar, pero cuenta con una vaca de cinco patas de la que el vecindario se siente muy orgulloso.
Virginia Applejack apenas ha cumplido trece años pero ya hace cinco meses que se echó a la carretera.
Ahora va a conocer a Beth y a Orson, que forman una extraña pareja de fugitivos con problemas para gestionar su ira, y a la protegida de ambos, Nina, una drogadicta de futuro incierto.
Corren los primeros años ochenta y todos, desde el alcalde hasta el tonto del pueblo, están como unas maracas en Seaside, un auténtico foco de corrupción y violencia en mitad de la nada.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.