Bajomundo

Bajomundo

VVAA

Editorial Océano Travesía
Fecha de edición marzo 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9786074008937
86 páginas
Libro Dimensiones 215 mm x 270 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Mira hacia abajo. ¿Qué hay debajo de tus pies?
Bajomundo es un recorrido por la vida subterránea, la historia, la industria, la tecnología, y los grandes tesoros de las antiguas civilizaciones que quedaron enterradas al paso de los años.

Un libro sorprendente que nos muestra sólo un poco del mundo tan vasto y grande que está bajo nuestros pies.

Biografía del autor

Nancy Konvalinka es antropóloga, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.