Su carro de la compra está vacío

Volver

20,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Random House
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Barcelona
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-397-4443-6
  • EAN: 9788439744436
  • Colección: Random House
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 135 cm x 230 cm
  • 224 páginas
  • Idiomas: español
Pola Oloixarac, la autora que nos deslumbró con Las teorías salvajes, pone sobre la mesa el escrache en un libro disruptivo, incisivo y brillantemente polémico.

Durante un tiempo, Pola Oloixarac recibió una serie de invitaciones de mujeres que tenían un objetivo implacable: castigar a ciertos hombres, con quienes habían mantenido, o no, una relación amorosa. Las denuncias que pesaban sobre ellos eran escalofriantes, y exigen que la narradora tome partido: ¿está con la justicia feminista o con los bad hombres? No podía haber término medio. Fascinada y a veces perpleja, Oloixarac se interna en el laberinto de un sistema capaz de tender una nube de sospecha y condena sobre casi cualquier persona, incluida ella misma.

A través de personajes cautivantes y por momentos monstruosos, la autora disecciona los mecanismos de la cancelación, a la vez que nos lleva a explorar las complejidades del sexo y el deseo. Pola Oloixarac ha escrito un libro polémico y agudo, que discute con la dictadura de la corrección política, una novela radicalmente coyuntural que dialoga con un nuevo clima de época: cuestionar lo que el feminismo ha construido hasta hoy. Al mismo tiempo, con su escritura ácida y reflexiva, ha confeccionado en Bad hombre una novela íntima y apasionada por el poderío femenino, que trae a la luz escenas de Victoria Ocampo y sus amantes, sectas sexuales en California, basiliscos informáticos y la exploración de las fuerzas centrífugas de una nueva configuración del mundo que nos atrae y desconcierta.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes