Ausencias y extravíos

Ausencias y extravíos

Herrero Lopez, Yayo

Editorial ED Libros
Colección Escritos Contextatarios, Número 0
Fecha de edición diciembre 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788409361861
116 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 130 mm x 208 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Yayo Herrero nos ayuda a comprender el mundo en el que vivimos, sin velos, sin legañas ni ansiolíticos químicos, pero con frases y argumentos que combinan el aprendizaje más duro y concreto con el placer más sensible y universal: el de las imágenes que Nabokov asociaba a la expresión poética.
Plantea así, de la manera más brillante, el dilema que a mí mismo me preocupa desde hace años, y que debería preocuparnos a todos: el de la pérdida de la ética terrestre.
Del prólogo de Santiago Alba Rico.

Biografía del autor

Antropóloga, educadora social e ingeniera técnica agrícola, Yayo es coautora de más de una decena de libros relacionados con la ecología social y de numerosos artículos. Ha sido coordinadora estatal de Ecologistas en Acción durante mucho tiempo y directora de FUHEM durante seis años. Actualmente trabaja en la cooperativa Garúa y es miembro del Foro de Transiciones. Cuenta que hace poco, en una reunión, le dijeron que era una catastrofista y respondió: Tú lo que quieres es que yo te diga que tenemos una solución para seguir viviendo como estamos. Y eso es imposible .




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.