Atrévete a ser nuevo

Atrévete a ser nuevo

Grün, Anselm

Editorial Verbo Divino
Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490732663
200 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

En ocasiones, nos encontramos en nuestra vida en situaciones a partir de las cuales las cosas no pueden seguir siendo como habían sido hasta entonces; son momentos en los que tenemos que adecuarnos a nuevas circunstancias, renovarnos a nosotros mismos, cambiar. Sin embargo, para Anselm Grün el cambio es un concepto más bien negativo, en cuanto implica que hay cosas en nosotros que son «erróneas de la forma en que están. Grün opone a ello el concepto de transformación, claramente más abarcador, porque incluye también las debilidades y sombras que hay en nosotros. La transformación ocurre cuando logramos mirar de frente y aceptar también esos lados difíciles.

Biografía del autor

Nacido en 1945, es monje benedictino y autor de más de trescientos títulos de amplia difusión. Durante treinta y seis años ha sido responsable económico (cillerero) de la abadía de Münsterschwarzach, en Schwarzach del Meno (Alemania), en donde ingresó a la edad de diecinueve años. Cursó estudios de filosofía, teología y ciencias empresariales. Actualmente imparte conferencias y seminarios, además de ejercer como consejero espiritual.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.