Así habló Zaratustra

Así habló Zaratustra

Nietzsche, Friedrich

Editorial La Esfera de los Libros
Colección F, Número 0
Fecha de edición agosto 2011

Idioma español
Prologuista Sánchez Meca, Diego

EAN 9788499700144
304 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 13 mm x 20 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Escrita entre 1883 y 1885, la obra contiene sus principales ideas, expresadas de forma poética: está compuesta por una serie de relatos y discursos que ponen en el centro de atención algunos hechos y reflexiones de Zaratustra, personaje inspirado en el fundador del Zoroastrismo. Compuesta principalmente por episodios más o menos independientes, sus historias pueden leerse en cualquier orden. En la obra aparece completamente definida por primera vez en la obra nietzscheana la idea del eterno retorno de lo mismo. Dios ha muerto , en boca del hombre loco que habla con Zaratustra, significa que la finalidad moral ... afirmada por el cristianismo y por la metafísica occidental, no era más que una invención al servicio del ... poder eclesiástico cristiano. Ahora debe ser el hombre, como tal, el que libremente dé otro sentido a su vida. Y ese nuevo sentido es el superhombre .

Biografía del autor

(Röcken, 15 de octubre de 1844 x{0026} x02013; Weimar, 25 de agosto de 1900) fue un filósofo, poeta, músico y filólogo alemán, considerado uno de los pensadores contemporáneos más influyentes del siglo XIX. Realizó una crítica exhaustiva de la cultura, la religión y la filosofía occidental mediante la deconstrucción de los conceptos que las integran, basada en el análisis de las actitudes morales, positivas y negativas, hacia la vida.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.