Asesinato en Letrópolis

Asesinato en Letrópolis

González Sánchez, Yolanda

Editorial Edebé
Fecha de edición enero 2011

Idioma español

EAN 9788423699827
328 páginas
Libro Dimensiones 130 mm x 195 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  10,35 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Los habitantes de Letrópolis siempre habían pensado que no podían morir, hasta que tuvo lugar el primer asesinato: brutal y despiadado. Para resolver el crimen el inspector Ocho, agente secreto de Numerópolis, se enfrentará a una conspiración que revelará los misterios de la organización de las letras. Porque detrás de las aburridas leyes ortográficas se esconden luchas de poder, enfrentamientos entre bandas, envidias, miedos y amores imposibles. ¡Una entretenida novela policíaca que explica las reglas de nuestra ortografía con imaginación y humor!

Biografía del autor

Yolanda González (Mérida, 1965) Licenciada en Filología Árabe. Colaboró como crítica literaria en el suplemento x{0026} x0201C;Librosx{0026} x0201D; del diario El País y trabajó en la Escuela de Letras de Madrid como profesora de interpretación y creación literaria. Entre sus novelas destacan Las llamas tiemblan, premio Café Gijón y Punto Cero, premio internacional de novela ciudad de Torremolinos. Su último libro publicado es Maldito Boccherini (relatos).





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.