Asesinato en Kensington Gardens (Inspector Thomas Pitt 32)

Asesinato en Kensington Gardens (Inspector Thomas Pitt 32)

Perry, Anne

Editorial Ediciones B
Colección La trama
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición abril 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788466665711
368 páginas
Libro encuadernado en tapa dura con sobrecubierta
Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,89 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Un misterio de la realeza nos traslada al Londres victoriano.
Londres, 1899. El jefe del Departamento Especial de la policía Thomas Pitt recibe una llamada de Buckingham Palace. La reina Victoria sabe que se acercan los últimos días de su reinado y que muy pronto el príncipe de Gales heredará el trono. Esa es la razón por la que había encargado a su gran amigo y confidente John Halberd que investigara a los amigos más cercanos del príncipe heredero. Entre ellos, el que más le interesaba era Alan Kendrick, adinerado playboy aficionado a las apuestas. Pero el cuerpo de Halberd es hallado en una barca de remos en el Serpentine, junto a los jardines de Kensington.
Aunque la muerte se haya archivado como un desafortunado accidente, la reina Victoria no está convencida y quiere que Pitt averigüe la verdad, así que el jefe de policía se ve obligado a trabajar en solitario y en secreto y muy pronto se verá envuelto en una trama que desafía la reputación de importantes hombres de Estado y que puede poner en peligro la seguridad del Imperio Británico.
¿Se convertirá éste en el último caso de Thomas Pitt?
La crítica ha dicho...
«Perry es una maestra a la hora de iluminar los equívocos de la era victoriana.
Booklist




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.