Su carro de la compra está vacío

Volver

Arcanos mundos

15,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

  • Editorial: Comares
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 01
  • ISBN: 979-13-7033-110-8
  • EAN: 9791370331108
  • Colección: La Veleta
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 135 cm x 205 cm
  • 120 páginas
  • Idiomas: español
Las circunstancias han querido que haya vuelto a leer estos artículos publicados en el Magazine de La Vanguardia al mismo tiempo que transcribía el tomo de mi Salón de pasos perdidos correspondiente a ese año de 2011. También, confieso, ha tenido uno poca curiosidad de releer nada de lo que he escrito.
Los artículos que escribía en el Magazine, con unas magníficas ilustraciones de Raúl Fernández Calleja, Raúl , estaban pensados para acompañar el café con leche y el cruasán de los buenos burgueses que se quedaban las mañanas de los domingos haciéndome compañía en esa página.
Como yo conservo las hojas originales de todos y cada uno de ellos, pienso a menudo que si el interés por mi artículo se pasa, quizá pueda hacerse una lectura interesante mirando sólo los anuncios que están en el anverso, de lo más glamurosos y cuchés: relojes exclusivos, whiskis, perfumes, automóviles de lujo (y digo automóviles y no coches para no rebajarlos de categoría). Dirán también mucho del tiempo en que se escribieron.
No sé qué te parecerán ahora, pasados ya tantos años desde su aparición en aquel suplemento. Con que conserven el perfume del tiempo ido se daría uno por satisfecho.
Se escriben miles, millones de palabras a diario. No aspira uno a grandes epitafios. Me bastaría, ya digo, con que te llegue ese vago perfume de la vida intemporal a la que entonces ya aspiraban.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes