Aquí estoy

Aquí estoy

Foer, Jonathan Safran

Editorial Seix Barral
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición octubre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788432229602
720 páginas
Libro Dimensiones 133 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  23,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Aquí estoy es la historia de una familia norteamericana judía que se rompeal tiempo que Israel queda destruido por una catástrofe natural.
En el Génesis, Dios pide a Abraham que sacrifique a su hijo, Isaac, alo que Abraham responde, obediente: «Aquí estoy. Esta réplica sirvecomo inspiración a Jonathan Safran Foer para escribir su primera novelaen más de diez años: en el Washington actual y en el transcurso de unmes, el lector asiste al proceso por el cual la vida de Jacob Bloch se derrumba,con sus tres hijos como testigos privilegiados del fracaso de sumatrimonio. El drama personal se desarrolla paralelo a otra catástrofe dedimensiones mucho mayores: un terremoto en Oriente Próximo arrasaIsrael, lo que empuja a la radicalización del escenario internacional. Jacobdeberá, como Abraham, afrontar la situación. Buscar su lugar en el mundocomo padre, marido y judío norteamericano. Y decir: Aquí estoy.

Una novela de cariz autobiográficosobre su experiencia como padrede una familia que se resquebraja.

Biografía del autor

Jonathan Safran Foer es autor de las novelas Todo está iluminado y Tan fuerte, tan cerca. Ha sido galardonado con el Zoetrope: All-Story Fiction Prize, el New York Public Libraryx{0026} x02019;s Young Lions Fiction Award y fue incluido en la lista de los mejores novelistas jóvenes norteamericanos publicada por Granta. Su obra ha sido traducida a treinta y seis idiomas.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.